FAQs

¿Es el Permiso de Conducción Internacional un documento oficial?

Sí. Gestionator obtiene el Permiso de Conducción Oficial a través del colegio de gestores y de la DGT. Los documentos que ofrecemos son originales y oficiales.

¿Cuánto se tarda en gestionar el Permiso?

Una vez recibida la solicitud, nuestros gestores revisan que todos los datos sean correctos y que las fotos tengan suficiente calidad para ser aceptables. Si no hay fallos, le enviaremos la documentación necesaria para que usted imprima los documentos y nos los envíe. Después presentamos todos los documentos en la DGT y desde ese momento el tiempo estimado de devolución del Permiso son aproximadamente de 7 a 10 días laborales. En total, el proceso se suele demorar 2 semanas.

¿Cuanto cuesta tramitar el Permiso con Gestionator?

Gestionator cobra una tarifa de 75€ (IVA incluido) que incluye la revisión de la documentación, coordinación de los trámites con la DGT, las tasas de tráfico, la impresión de documentación, la gestión y el envío final del permiso, una vez se haya concedido, a través de correo urgente.

¿Cómo firmo mis documentos?

Deberá firmar dos documentos. La solicitud del carnet internacional y la autorización a nuestra gestoría. Uno de nuestros gestores se pondrá en contacto contigo a través de email para que firmes el documento oficial de solicitud.

¿Es el servicio reembolsable?

Una vez se ha iniciado el proceso, no se pueden reembolsar los pagos. No obstante, si cancelas antes de que hayamos iniciado el trámite, podremos emitir reembolsos completos. Ponte en contacto cono nosotros desde la zona de contacto si tienes alguna duda.

¿Para qué países vale el Permiso Internacional de Conducir?

Países que no sean miembros de la Unión Europea y que no hayan adoptado el modelo de permiso previsto en los Convenios de Ginebra.