Gestionator es una gestoría especializada en el trámite de Permisos Internacionales de Conducir. Somos la primera empresa en ofrecer un servicio completamente en línea para realizar el trámite del Permiso. Solicitando el permiso a través de Gestionator, no es necesario desplazarse hasta la DGT ni enviar ningún documento físico. Nosotros realizamos todo el trámite incluyendo las fotografías de carnet, evitando así el engorroso proceso de tramitar el permiso de forma presencial.

Formulario De Solicitud En Linea

Rellena nuestro sencillo formulario para comenzar el trámite. No llevará más de 5 minutos. Si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos en la sección de contacto.

Revisión de Documentos

Revisamos Todos tus Documentos y te los enviamos por email para que puedas imprimir, firmarlos y hacérnoslos llegar junto a las fotocopias del DNI y carnet.

Envío

Nos envías:
- Copia de tu DNI y Carnet de Conducir.
- 1 Foto de Carnet
- Documentos Firmados

Pago

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito. El pago se hace a través de pasarelas de pago seguras.

Tramitación

Tramitamos tu Permiso de forma oficail con la DGT. Normalmente éste trámite tarda entre 3 y 10 días laborales en completarse.

Envío

Una vez recibimos el permiso de la DGT, te enviamos tu Permiso Internacional de Conducir a casa utilizando correo urgente con seguimiento en tiempo real.